Seguros de Accidentes y Salud
April 13, 2022

Recibir apoyo al momento de enfrentar una situación de salud que requiera una hospitalización puede ser sumamente importante y más fácil de lo que muchas personas piensan.

En COSVI contamos con pólizas diseñadas para proveer ayuda económica ante estos escenarios: Hospipago y Cuidado Intensivo. 

¿Cómo funcionan? 

Hospipago 

La protección puede comenzar desde la fecha de la firma de la solicitud siempre y cuando se cumpla con los requisitos de elegibilidad establecidos en la póliza. Los beneficios pueden variar. 

Existen opciones de cubierta: Individual o Familiar y dependiendo del plan que escoja ofrece beneficios con pagos mensuales. Los beneficios son pagaderos al asegurado o a cualquier persona que este designe y no están limitados a hospitales del gobierno municipal, estatal o federal. 

Cuidado Intensivo 

Bajo el seguro de Hospipago, si el asegurado es recluido en una Unidad de Cuidado Intensivo como resultado de una lesión o enfermedad, el seguro le pagará el Beneficio Diario según el plan que haya seleccionado, desde, por ejemplo $250 a $700 diarios dependiendo lo que establezca la póliza. Son seguros muy económicos donde el pago puede fluctuar desde $1.50 hasta $6.25 dependiendo del plan seleccionado y si la cubierta es individual o familiar. 

Beneficios adicionales: 

Servicio de enfermera en el hogar 

Apoyo económico en caso de desmembramiento a causa de un accidente 

Maternidad – cubre cualquier periodo debido a parto, aborto natural o cualquier complicación durante el embarazo 

¿Quiénes son elegibles? 

Para ambos seguros son elegibles las personas que tengan desde 18 años hasta los 65 años, puede cubrir hijos solteros, sean naturales o adoptados o hijastros mientras sean dependientes del asegurado primario hasta los 26 años estudien o no. 

¿Si uno tiene otro seguro, este sigue cubriendo? 

Depende de la empresa y la póliza, pero usualmente cubre y se paga en adición a cualquier otro seguro. Además, es importante mencionar que por lo general este tipo de seguros cubren al individuo en caso de ser por diagnóstico de COVID19. 

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza. En COSVI podemos orientarle de manera remoto o presencial contemplando todas las medidas de seguridad y distanciamiento. También puede comunicarse al 787-751-7373, visitar nuestra página de FB, LinkedIn, Instagram o visite www.cosvi.com.

April 13, 2022

CONTáCTENOS

Complete la siguiente información para que uno de nuestros representantes se comunique con usted.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Más artículos
CONTACT US

Complete the following information so one of our representatives can contact you.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

More articles