Reunión con uno de nuestros agentes

Llena los datos de este formulario para que programemos una reunión con nuestro equipo lo más antes posible. Nos pondremos en contacto contigo via email.

Muchas gracias. Pronto nos pondremos en contacto con usted via email.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Inténtelo de nuevo por favor.

Vida Esencial: más que un seguro de vida

Vida Esencial: más que un seguro de vida

Hoy queremos presentar un seguro de vida con un elemento de inversión. Vida Esencial es un seguro de vida que va más allá de la protección básica, ya que con este seguro, puedes acumular valores al 4.5% lo que con el tiempo se traduce en un fondo disponible para utilizar según tu necesidad: desde cumplir algún sueño o como respaldo financiero.

¿Quiénes pueden adquirir esta póliza?

• Lo pueden adquirir personas desde los 18 hasta los 70 años de edad, con una inversión mínima de solo centavos al día.

¿Qué otros beneficios ofrece Vida Esencial?

• Ante una situación inesperada en la que necesitas dinero, puedes utilizar los valores acumulados en tu póliza como garantía para obtener préstamos.

• Además, a largo plazo, puedes liquidar la póliza retirando los valores acumulados y utilizarlos como un complemento valioso para tu salario de jubilación, brindándote tranquilidad y estabilidad económica.

• Además de que acumula valores es una póliza de vida permanente, esto significa que estás protegido de por vida, siempre y cuando continúes pagando tus primas. Esto brinda seguridad a largo plazo para ti y tu familia, siendo un activo valioso que trasciende la vida.

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza. En COSVI podemos orientarle de manera remoto o presencial contemplando todas las medidas de seguridad y distanciamiento. También puede comunicarse al 787-751-7373, visitar nuestra página de Facebook, LinkedIn, Instagram o visitar www.cosvi.com.

Publicado
November 30, 2023
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -

Lecturas recomendadas

Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

January 30, 2024
SINOT: Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporera

Leer el artículo completo
December 19, 2023
3 minutos de lectura
La importancia del seguro de Accidente

Leer el artículo completo
October 16, 2023
Cáncer de seno: todo lo que debes saber

El cáncer del seno es el más diagnosticado en las mujeres. Todos los días aproximadamente 5 mujeres son diagnosticadas con cáncer del seno y 1 de cada 100 diagnósticos de este tipo de cáncer lo recibe un hombre.

Leer el artículo completo
September 25, 2023
3 minutos de lectura
COSVI Serena

Cualquier momento es oportuno para hablar sobre la planificación financiera que es necesaria en los momentos difíciles de la vida

Leer el artículo completo