Reunión con uno de nuestros agentes

Llena los datos de este formulario para que programemos una reunión con nuestro equipo lo más antes posible. Nos pondremos en contacto contigo via email.

Muchas gracias. Pronto nos pondremos en contacto con usted via email.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Inténtelo de nuevo por favor.

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento: lo que debes saber

Un accidente es un evento inesperado y por lo general la mayoría de las personas no están preparadas para enfrentar las consecuencias que puede traer tanto a la persona como a su familia.

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento: lo que debes saber

Un accidente es un evento inesperado y por lo general la mayoría de las personas no están preparadas para enfrentar las consecuencias que puede traer tanto a la persona como a su familia. Recientemente mejoramos los beneficios del seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento y aquí te presentamos 10 cosas que debes conocer sobre nuestro seguro: 

1. Por lo general la prima se paga mensual. 

2. Generalmente no hay aumentos en la prima, sin importar el número de reclamaciones que haga o la cantidad que reciba en beneficios. 

3. La protección puede comenzar desde la fecha de la firma de la solicitud siempre y cuando se cumpla con los requisitos de elegibilidad establecidos en la póliza. Cada seguro puede variar en beneficios según la compañía que los ofrece. 

4. Puede ofrecer cubierta Individual o Familiar y dependiendo del plan seleccionado, ofrece beneficios con pagos mensuales. 

5. Los beneficios son pagaderos al asegurado o a cualquier persona que este designe y no están limitados a hospitales del gobierno municipal, estatal o federal. 

6. Beneficios adicionales: servicio de enfermera en el hogar, apoyo económico en caso de desmembramiento a causa de un accidente, maternidad – cubre cualquier periodo debido a parto, aborto natural o cualquier complicación durante el embarazo. 

7. Si el asegurado es recluido en una Unidad de Cuidado Intensivo como resultado de una lesión o enfermedad, el seguro le pagará el Beneficio Diario según el

plan que haya seleccionado, desde por ejemplo $250 a $700 diarios según lo que establezca la póliza. Son seguros muy económicos donde el pago puede fluctuar desde $1.50 hasta $6.25 dependiendo del plan seleccionado y si la cubierta es individual o familiar. 

8. Para ambos seguros son elegibles las personas que tengan desde 18 años hasta los 65 años, puede cubrir hijos solteros, sean naturales, adoptados o hijastros, mientras sean dependientes del asegurado primario hasta los 26 años estudien o no. 

9. Usualmente cubre y se paga en adición a cualquier otro seguro. 10.Por lo general este tipo de seguros cubren al individuo en caso de ser por diagnóstico de COVID19. 

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza. En COSVI podemos orientarle de manera remoto o presencial contemplando todas las medidas de seguridad y distanciamiento. También puede comunicarse al 787-751-7373, visitar nuestra página de Facebook, LinkedIn, Instagram o visitar www.cosvi.com.

Publicado
December 29, 2022
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -

Lecturas recomendadas

Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

February 29, 2024
3 minutos de lectura
Compás: nuestra nueva póliza de cáncer

Los costos asociados con el tratamiento del cáncer son cada vez más desafiantes y, a menudo, inaccesibles para aquellos pacientes con limitados recursos financieros. Sin embargo, en COSVI nos place presentar una alternativa diseñada para atender esta realidad.

Leer el artículo completo
January 30, 2024
SINOT: Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporera

Leer el artículo completo
December 19, 2023
3 minutos de lectura
La importancia del seguro de Accidente

Leer el artículo completo
November 30, 2023
Vida Esencial: más que un seguro de vida

Leer el artículo completo