Reunión con uno de nuestros agentes

Llena los datos de este formulario para que programemos una reunión con nuestro equipo lo más antes posible. Nos pondremos en contacto contigo via email.

Muchas gracias. Pronto nos pondremos en contacto con usted via email.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Inténtelo de nuevo por favor.

Seguro de Emisión Garantizada: Vida Ilimitada

En la vida, hay momentos que nos llenan de alegría y nos hacen sentir plenos. Pero también sabemos que existen momentos difíciles en los que necesitamos proteger a los que más amamos.

Seguro de Emisión Garantizada: Vida Ilimitada

En la vida, hay momentos que nos llenan de alegría y nos hacen sentir plenos. Pero también sabemos que existen momentos difíciles en los que necesitamos proteger a los que más amamos. Es en esos momentos es cuando un Seguro de Vida se vuelve imprescindible. Aquí abundaremos sobre lo accesible y sencillo que puede ser adquirir un seguro de Vida.

La edad y el costo no son impedimentos para adquirir un seguro de Vida. Existen diferentes tipos de seguros que se adaptan a las necesidades desde sólo centavos al día. Por ejemplo, el Seguro de Emisión Garantizada: Vida Ilimitada.

Beneficios

  • Este es un seguro que no requiere cuestionarios ni exámenes médicos.
  • Puede ser adquirido por personas entre 40 a 84 años. Las cubiertas están divididas por bandas de edades.
  • Prima Fija Garantizada.
  • Acumula Valores en efectivo, además de proveer préstamos sobre los valores.
  • Emisión Garantizada hasta $25,000 si tienes entre 40 y 54 años, hasta $20,000 si tienes entre 55 y 69 años, y hasta $10,000 entre 70 y 84 años.

Otros Seguros de Vida que no requieren examen médico:

  • Vida Simple: Es un seguro de emisión exprés sin exámenes médicos. Solo requiere contestar 5 preguntas y se puede adquirir desde los 18 hasta los 59 años de edad.
  • Cosvi Serena: Un seguro que cubre gastos funerarios y ofrece tres (3) planes de $3,000, $4,000 y $5,000. Está disponible de manera individual, para cónyuges, jefe de familia y familiares.

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza. En COSVI podemos orientarle de manera remoto o presencial contemplando todas las medidas de seguridad y distanciamiento. También puede comunicarse al 787-751-7373,visitar nuestra página de Facebook, LinkedIn, Instagram o acceda a www.cosvi.com.

Publicado
August 12, 2023
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -

Lecturas recomendadas

Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

January 30, 2024
SINOT: Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporera

Leer el artículo completo
December 19, 2023
3 minutos de lectura
La importancia del seguro de Accidente

Leer el artículo completo
November 30, 2023
Vida Esencial: más que un seguro de vida

Leer el artículo completo
October 16, 2023
Cáncer de seno: todo lo que debes saber

El cáncer del seno es el más diagnosticado en las mujeres. Todos los días aproximadamente 5 mujeres son diagnosticadas con cáncer del seno y 1 de cada 100 diagnósticos de este tipo de cáncer lo recibe un hombre.

Leer el artículo completo