Reunión con uno de nuestros agentes

Llena los datos de este formulario para que programemos una reunión con nuestro equipo lo más antes posible. Nos pondremos en contacto contigo via email.

Muchas gracias. Pronto nos pondremos en contacto con usted via email.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Inténtelo de nuevo por favor.

Octubre - Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Seno

Acaba de dar comienzo el mes de octubre, mes en el que promovemos el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama.

Octubre - Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Seno

Acaba de dar comienzo el mes de octubre, mes en el que promovemos el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama.

Todos estamos de acuerdo en que el cáncer de seno es un enemigo que puede afectar y cambiar su vida y la vida de quienes la rodean. Aún así hay muchas historias exitosas de mujeres que han derrotado el cáncer de seno, sin embargo esto se ha logrado con una combinación de elementos; entre ellos, un estilo de vida saludable, la detección temprana y los avances de la ciencia.

El cáncer del seno es el más diagnosticado en las mujeres. Todos los días alrededor de 5 mujeres son diagnosticadas con cáncer del seno y por cada 100,000 mujeres diagnosticadas con este tipo de cáncer hay un hombre con cáncer de mama. Esta es sólo una de las razones para obtener un seguro contra el cáncer. La detección temprana es clave para ayudar a reducir la incidencia del mismo. Nuestra póliza, Aliada Total, reembolsa $75 anuales para incentivar las pruebas preventivas y $100 por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cada póliza de Cáncer tiene variaciones en su cubierta, por eso es importante orientarse con un Representante Autorizado sobre la cubierta que se está adquiriendo.  Sin embargo, entre los beneficios que ofrece nuestra póliza, Aliada Total están:

  • CIRUGÍA E IMPLANTACIÓN DE PRÓTESIS DE SENO, RECONSTRUCCIÓN DE MAMA INCLUYENDO TRATAMIENTO ESTÉTICO, HASTA $5,000.
  • QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA - HASTA $10,000 Y EL USO DEL CANNABIS PARA TRATAR LAS NÁUSEAS QUE PROVOCAN ALGUNOS DE ESTOS TRATAMIENTOS.
  • WELLNESS – PROVEE VARIOS BENEFICIOS POR REEMBOLSO COMO ADQUISICIÓN DE PELUCA O CUALQUIER ADITAMENTO COMO SOMBRERO O PAÑUELO, SUPLEMENTOS NUTRICIONALES Y TERAPIAS HORMONALES.

El seguro contra el cáncer puede cubrir diferentes tipos de cáncer, además del cáncer del seno, cubre cáncer en la piel y cáncer interno del melanoma, entre otros. En adición, nuestra póliza también cubre 38 enfermedades perniciosas. Cada póliza tiene sus especificaciones, pero sí existen cubiertas en donde el cliente puede seleccionar que el tratamiento se realice en los Estados Unidos como también en Puerto Rico.

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza.  Para su conveniencia podemos orientarle de manera remota o presencial siguiendo todos los protocolos de seguridad. También, puede comunicarse al 787-751-7373 o visite cosvi.com, FB. Instagram o LinkedIn.

Publicado
October 13, 2021
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -

Lecturas recomendadas

Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

April 17, 2024
3 minutos de lectura
SINOT: puede combinarse con otras pólizas

El seguro de SINOT es requerido por ley y está diseñado para ayudar a los trabajadores que han perdido sus ingresos por enfermedad o accidente no relacionado con el empleo.

Leer el artículo completo
February 29, 2024
3 minutos de lectura
Compás: nuestra nueva póliza de cáncer

Los costos asociados con el tratamiento del cáncer son cada vez más desafiantes y, a menudo, inaccesibles para aquellos pacientes con limitados recursos financieros. Sin embargo, en COSVI nos place presentar una alternativa diseñada para atender esta realidad.

Leer el artículo completo
January 30, 2024
SINOT: Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporera

Leer el artículo completo
December 19, 2023
3 minutos de lectura
La importancia del seguro de Accidente

Leer el artículo completo