Hablemos sobre el futuro: ¿Te estás preparando?
September 21, 2021

Cada día se hace más necesario contar con un seguro de vida que provea apoyo económico en caso de una eventualidad. El futuro es impredecible y el asegurar a tus seres queridos puede representar su bienestar y que ellos puedan alcanzar sus metas.

Te presentamos una forma sencilla de comenzar a prepararte para el futuro: El Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima.

¿Qué te devuelve esta Prima y cómo puede ser parte fundamental al momento de planificar tu futuro?

Uno de los seguros más simple y común es el seguro de Término, que provee protección por un período de tiempo determinado. Además, la cantidad asegurada no cambia durante el término de la cubierta. Dentro de los Términos hay algunos que pueden ofrecer beneficios adicionales, un ejemplo de esto es el Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima. Existen varias alternativas de este tipo de seguro con este beneficio. Por ejemplo, hay Términos que duran diferentes periodos de tiempo y en el que las primas están garantizadas por el término de cubierta.

“Aunque el propósito principal de un seguro de vida es apoyar en caso de una muerte, existen otras opciones y con fines específicos que ofrecen beneficios adicionales, que nos ayudan a planificar nuestro futuro.”  

- Alberto García, Supervisor de Ventas de COSVI

¿En qué consiste el beneficio de Devolución de Prima?

Este tipo de seguro provee para la devolución de la prima que paga el asegurado hasta el máximo de un 80% previamente establecido y de la prima pagada. Si la póliza termina antes de la fecha de Expiración del Término, por otra razón que no sea la muerte del Asegurado, se reembolsará al dueño de la póliza una porción de la prima pagada correspondiente al número de años transcurridos.

¿Por cuántos años puede ser la cubierta del seguro? ¿Hay una cubierta mínima?

Se pueden ofrecer diferentes términos de cubiertas como por ejemplo de 10 años o 20 años. Al final del cual el asegurado recibirá el % establecido en la póliza de la prima pagada por el mismo. Para este tipo de seguro por lo general si hay una cubierta mínima que puede variar ($50,000, $60k etc.)

¿Cualquier persona puede adquirir esta póliza?

Para este seguro usualmente son elegibles las personas entre las edades de 18 y 60 años, pero eso lo estipula o establece cada aseguradora.

Recuerda, la clave es comenzar hoy a planificar para tu futuro.

Estamos aquí para asesorarte, comunícate con un Representantes Autorizado con licencia que te pueda orientar de manera remota o personalmente contemplando todos los protocolos de seguridad establecidos por COVID -19.

Si te interesa y deseas más información, puedes comunicarte al 787-751-7373 o hacer clic aquí: contáctanos.

September 21, 2021

CONTáCTENOS

Complete la siguiente información para que uno de nuestros representantes se comunique con usted.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Más artículos
CONTACT US

Complete the following information so one of our representatives can contact you.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form