Octubre - Mes de Concienciación sobre el cáncer del seno
October 13, 2021

Acaba de dar comienzo el mes de octubre, mes en el que promovemos el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama.

Todos estamos de acuerdo en que el cáncer de seno es un enemigo que puede afectar y cambiar su vida y la vida de quienes la rodean. Aún así hay muchas historias exitosas de mujeres que han derrotado el cáncer de seno, sin embargo esto se ha logrado con una combinación de elementos; entre ellos, un estilo de vida saludable, la detección temprana y los avances de la ciencia. 

El cáncer del seno es el más diagnosticado en las mujeres. Todos los días alrededor de 5 mujeres son diagnosticadas con cáncer del seno y por cada 100,000 mujeres diagnosticadas con este tipo de cáncer hay un hombre con cáncer de mama. Esta es sólo una de las razones para obtener un seguro contra el cáncer. La detección temprana es clave para ayudar a reducir la incidencia del mismo. Nuestra póliza, Aliada Total, reembolsa $75 anuales para incentivar las pruebas preventivas y $100 por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cada póliza de Cáncer tiene variaciones en su cubierta, por eso es importante orientarse con un Representante Autorizado sobre la cubierta que se está adquiriendo.  Sin embargo, entre los beneficios que ofrece nuestra póliza, Aliada Total están:

  • CIRUGÍA E IMPLANTACIÓN DE PRÓTESIS DE SENO, RECONSTRUCCIÓN DE MAMA INCLUYENDO TRATAMIENTO ESTÉTICO, HASTA $5,000.
  • QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA - HASTA $10,000 Y EL USO DEL CANNABIS PARA TRATAR LAS NÁUSEAS QUE PROVOCAN ALGUNOS DE ESTOS TRATAMIENTOS.
  • WELLNESS – PROVEE VARIOS BENEFICIOS POR REEMBOLSO COMO ADQUISICIÓN DE PELUCA O CUALQUIER ADITAMENTO COMO SOMBRERO O PAÑUELO, SUPLEMENTOS NUTRICIONALES Y TERAPIAS HORMONALES.

El seguro contra el cáncer puede cubrir diferentes tipos de cáncer, además del cáncer del seno, cubre cáncer en la piel y cáncer interno del melanoma, entre otros. En adición, nuestra póliza también cubre 38 enfermedades perniciosas. Cada póliza tiene sus especificaciones, pero sí existen cubiertas en donde el cliente puede seleccionar que el tratamiento se realice en los Estados Unidos como también en Puerto Rico.

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza.  Para su conveniencia podemos orientarle de manera remota o presencial siguiendo todos los protocolos de seguridad. También, puede comunicarse al 787-751-7373 o visite cosvi.com, FB. Instagram o LinkedIn.


 



October 13, 2021

CONTáCTENOS

Complete la siguiente información para que uno de nuestros representantes se comunique con usted.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Más artículos
CONTACT US

Complete the following information so one of our representatives can contact you.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form